Toma de decisiones, ampliando tu poder

¿Crees que tomar decisiones te ayuden a provocar un cambio significativo en tu vida?, ¿Qué decisiones radicales has hecho en tu vida?, ¿Qué resultados has obtenido?, ¿Qué decisiones estás aplazando que te tienen en una posición incómoda?, ¿Qué decisiones te falta realizar para cambiar tu realidad?

La toma de decisiones puede ser difícil para muchas personas que están sumidas en su zona de confort, aunque les guste o no esa zona, se han acostumbrado a ella y cambiar su realidad por mala que parezca, implica tomar decisiones y eso generalmente causa incertidumbre y hasta miedo.

Cuando tu tomas una nueva decisión, pondrás a caminar nuevas realidades, te moverás de tu lugar, cambiaras tus resultados, tu dirección, con ello tu destino y tu vida por completo.

Aunque la decisión que te llevara a nuevos resultados es la que te lleva a la acción, la acción que tu emprendas a partir de una decisión analizada, es la que verdaderamente te llevará a cambiar tu vida, sin acción no hay resultados, cuando tomas una decisión y no tomas acción, es como si fuera un sueño de tantos, un sueño que se queda en la nada, una idea de lo que puede ser, si decides solo pensar, tu idea del cambio se perderá en el sueño del planeta, más tus resultados seguirán siendo los mismos.

La acción te lleva a nuevos resultados, toma decisiones y cambiaran tus resultados.

Cuanto más te comprometas con tu futuro, más decisiones requerirás tomar y mayores cambios obtendrás.

Cuando tu empieces a tomar decisiones para hacer grandes o pequeños cambios sabrás que son tus decisiones y no tus circunstancias las que te han llevado a el lugar en donde hoy estas, así también sabrás que con la toma de decisiones y con la ejecución de acciones puedes cambiar tus  circunstancias.

Una decisión es la que te tiene atada a un trabajo que no te gusta, una decisión es la que te tiene en una relación toxica, una decisión es la que te tiene en un estado de salud malo, una decisión es la que te tiene en un peso que te molesta cada que te miras en el espejo y tienes que comprar ropa de tallas mayores y mirar con enojo ese atuendo que quisieras lucir.

Las decisiones combinadas con la acción son las que te harán cambiar tu vida, si no te gusta tu trabajo tomar  la decisión de cambiarlo sería buena idea, si tu relación de pareja es caótica, llegar a nuevos acuerdos podría ayudarte a relacionarte mejor, en casos extremos, una nueva pareja también es opción, si tu salud no es tan buena como quisieras, es una buena idea ponerte un régimen alimentario, así mejorarás tu salud y eliminaras tu exceso de peso, sintiéndote sana y segura de ti misma pues has tomado la decisión de cuidarte, de amarte y de vivir una vida con mayor calidad.

Cuando en verdad te decidas a tomar decisiones y con ello tomar acción para hacer cambios en tu vida, si has decidido ir mas allá y lograr lo que te propones, si te decidiste a ir mas allá de tus limites y escalar los muros que te detienen, te llegarán ideas de como escalarlos, si escalarlos es complicado, los podrás atravesar, ir por abajo o quizás veas al final que existe una puerta que no habías visto por vivir cerrada a la posibilidad.

Cuando tú has tomado la decisión de hacer cambios en tu vida ningún obstáculo te podrá detener.

Hoy te invito a que tomes dos decisiones en tu vida, una pequeña (quizás arreglar tu cabello de forma diferente)  y otra de mayor dificultad, como dejar de comer alimentos altos en calorías.

TOMA DECISIONES HOY, INICIA EL CAMBIO CON ACCIONES Y EL UNIVERSO TE RESPONDERÁ PONIENDO LA PUERTA EN DONDE MENOS LO ESPERES.

Yesenia Rojo Martínez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook20
Instagram20
Pinterest20
fb-share-icon
WhatsApp20